VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones se subió al tercer lugar del podio en Alemania y ganaron el bronce

Provincia 17 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los misioneros, representantes de Argentina en el torneo mundial juvenil que organiza el club FC Bayern Múnich en Alemania, se quedaron con el tercer lugar en el podio. Un resultado importantísimo para el debut de nuestros jugadores y nuestro país en dicho certamen.

Tras quedarse con la tercera posición, un misionero fue elegido para jugar el domingo en una selección armada entre los mejores jugadores del torneo organizado por el Bayern Múnich en el que participaron jóvenes promesas de diferentes países.

Se trata de Luciano Roman Blanco, jugador de La Cantera de Posadas, de 16 años que fue uno de los delanteros encargados de enfrentarse a la sub-16 oficial del Bayern Múnich en el parque olímpico.

 Luciano-Romano-Blanco-e1665879926629

Los misioneros están extasiados por la experiencia y no dejan de pensar en su futuro al regresar a la tierra colorada. En conversación con sus familias y el gobernador Oscar Herrera Ahuad, expresaron su alegría por el reconocimiento a su desempeño, constancia y disciplina, ahora quieren compartir esta experiencia con sus pares.

Los chicos fueron seleccionados de una serie de campamentos que se realizaron en Misiones donde lograron llamar la atención de Alex Hentcho, el DT de las Inferiores y captador internacional que el club alemán envió a Posadas para hacer la elección de talentos, y pasaron a una instancia posterior, donde recibieron un entrenamiento riguroso que contempla una formación integral de los prospectos, allí se destacó el trabajo en nutrición y de psicología deportiva que fue tan meticuloso como el futbolístico.Selecciones-Bayern-Frontal

Te puede interesar
Lo más visto