VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las "Guitarras del Mundo" regresan al Teatro Lírico

Provincia 18 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La vigésima octava edición del festival de guitarras más importante del país contará con la presencia de concertistas de diversas nacionalidades, músicos argentinos y representantes misioneros. El concierto será el jueves 20 a las 19:30 hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita e ingreso por orden de llegada.

  Guitarras del Mundo 2022_flyer

La provincia vuelve a disfrutar de este encuentro con artistas que traspasan fronteras y ponen a vibrar su instrumento como símbolo de arte. Los representantes de las cuerdas del mundo que subirán a escena en esta edición son: Marta Angelina Lerra y Camila Vera representando a Misiones, Agustín Luna guitarrista, compositor y arreglador musical con sonoridad propia desde Buenos Aires, y Lautaro Pérez Batalla, guitarrista, compositor y productor nacido en Montevideo (Uruguay).

La Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN Seccional Misiones y el Parque del Conocimiento invitan al público misionero a disfrutar juntos este espectáculo único de nivel internacional, con entrada libre y gratuita e ingreso por orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto