VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Imax será sede de la final de la Copa Gamer el 25 de noviembre

Provincia 18 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El camión que lleva los deportes electrónicos continúa recorriendo la provincia en busca de adeptos. En paralelo se realiza el torneo provincial donde cada jugador compite de forma online. Las instancias finales que serán presenciales.

La Copa Provincial en E-Sports se lleva adelante con una convocatoria que supera las expectativas. Gran cantidad de participantes juegan de forma online y los mejores se verán el rostro en la final que se realizará el 25 de noviembre en el Imax del Conocimiento. Al ser instancias con menos participantes, “serán de forma presencial y con espectadores en las tribunas”, explicó Lucas Romero Spinelli, diputado provincial

El camión de los E-sports


Dentro de este mundo de las tecnologías, se destacan los E-Sports o deportes electrónicos. Se trata de competiciones de videojuegos de manera profesional. En ese marco desde Silicon Misiones, y bajo el proyecto Misiones Gamer, se busca formar un equipo de profesionales en esta disciplina.

imagen_2022-10-18_170415686

En este proyecto se destaca el Camión Gamer que recorre distintas localidades de la provincia. Tiene como fin incentivar a los jóvenes para que formen su interés en las tecnologías que llegaron para quedarse, y de las que Misiones busca representantes.

Te puede interesar
Lo más visto