VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 19 de octubre

Tiempo 19 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continuarían las lluvias, principalmente en horas de la tarde y con ocasionales tormentas eléctricas, extendiéndose a toda la provincia debido a la inestabilidad que se propaga desde el oeste y noroeste. Se prevé un ambiente fresco por la mañana y muy cálido por la tarde.  
Precipitaciones: entre 2 y 20 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste; entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para San Vicente con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Javier.

Jueves 20 de octubre
Una nueva área de baja presión en la región mantiene y refuerza la inestabilidad atmosférica sobre Misiones. Se esperan lluvias y tormentas de intensidad desde la madrugada y a lo largo de la jornada, abarcando todo el territorio provincial. Las temperaturas mínimas serían similares al día anterior y las máximas no superarían los 23 °C. 
Precipitaciones: entre 31 y 71 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos:  predominantes del noreste y noroeste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas con 24 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Viernes 21 de octubre
Lluvias de intensidad variable desde la madrugada, cesando en torno  a media mañana. Luego vendría la mejoría en el tiempo impulsada por vientos leves predominantes del suroeste. Por la tarde mayormente despejado, cálido a caluroso. 
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 14 mm. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste, entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto