VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vecinos solicitan cesión definitiva de un predio para actividades deportivas

Eldorado 19 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de éste martes 18 de octubre, los concejales de la ciudad, mantuvieron una reunión en la sala de sesiones con el señor Rubén Félix Gómez; presidente de la Asociación Civil, Cultural y Deportiva El Campito, acompañado por integrantes de su comisión directiva. También participaron del encuentro el director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad; Dr. Carlos Kozik, la directora de Planeamiento; Arq. Norma Pretzel y el asesor jurídico del Deliberativo; Dr. German Chemes.

6

Los ediles presentes fueron, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dra. Lorena Cardozo, Dr. Sebastián Tiozzo y el Dr. Daniel González, presidido por la titular del CDE, Tec. Agueda Saenger.

5

En la reunión se trató la solicitud presentada por el señor Gómez, sobre la cesión definitiva del predio identificado como Secc. 15- Mz. 72- Parc. 1 y 2, cuya cesión por convenio de comodato por medio de Ord. Nº035/2011, por el termino de 10 años.

En uso de la palabra, el señor Rubén Félix Gómez comentó que vino en nombre de la Asociación Civil Deportiva y Cultural El Campito, realizando una reseña histórica de los inicios de la Asociación. Primero hay que soñar, para que ese sueño se convierta en realidad, dijo.

Hay una gran cantidad de chicos en el barrio y no cuentan con un predio para realizar actividades deportivas, enfatizó.

2

El director se Asuntos Jurídicos intervino, expresando que indudablemente la petición es válida, e informó como llegó el predio en cuestión, a ser propiedad municipal privada.

La directora de Planeamiento, acompañó una copia del manzanero, a efectos de localizar fehacientemente, el lote solicitado.

7

Los concejales escucharon atentamente las consideraciones expuestas por los participantes, y anunciaron la incorporación de lo tratado al análisis del Expediente en la Comisión Parlamentaria correspondiente.

3

4

Cumplido el motivo de la reunión y agradeciendo la presencia de los participantes, se dio por finalizado la misma.

Te puede interesar
Lo más visto