VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Juanji” Ferreyra: "Es un gran esfuerzo que ha hecho la gestión de María Eugenia en la adquisición de este camión”

Provincia 19 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El secretario de Obras Públicas Juan José “Juanji” Ferreyra brindó detalles del nuevo camión 0Km. que se sumará al parque vial apostoleño más la grúa que, según afirmó, será instalada en el mismo para trabajos de alumbrado.

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” declaró “efectivamente, está de parabienes la secretaría por la adquisición de un nuevo vehículo, de un camión de mediano porte que  va a ser destinado al sector de alumbrado. La verdad que una maquinaria importante para ese sector de la secretaría, ya que es 0 kilómetro, al igual que la hidroelevadora que será colocada sobre el camión; una herramienta necesaria y la verdad que le vamos a dar un buen uso una vez que esté aquí en la localidad”.

Consultado por   si todavía se debía colocar la hidroelevadora  sobre el camión adquirido el funcionario municipal agregó “sí, tal cual, la hidro se compra por separado, también una máquina cero, va con una carrocería específica  y especial que le hemos pasado a la empresa, lo que por ahí necesitamos desde el municipio. Esto ya se está haciendo y bueno, la verdad que el camión está yendo desde la concesionaria a la empresa donde van a hacer la instalación de la hidro, con la carrocería específica que te comentaba y esperamos, en un plazo no mayor a 45 días, tenerla aquí en la localidad para poder exhibirlo a todo el pueblo apostoleño, porque es un gran esfuerzo que ha hecho la gestión de María Eugenia en la adquisición de este camión y nosotros, a la expectativa para poder utilizarlo y brindar un servicio mucho mejor del que estamos brindando actualmente” 

 

En la nota clarificó que esta compra se realizó por licitación, donde fue adjudicada una empresa de la capital misionera, donde el entrevistado marcó las dificultades que significan en lo económico este tipo de compras, por lo que lo considera “un gran esfuerzo del municipio”.

Actualmente el funcionario contó que cuentan con dos vehículos similares de menor porte, y, este camión será afectado a trabajos de alumbrado, porque tiene mayor altura y le permite al operario realizar labores en forma más holgada y, al ser más robusto presenta superior vida útil, donde Ferreyra concluyó afirmando que, uno de los móviles será afectado a labores de poda mientras que el nuevo vehículo al servicio de alumbrado. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto