VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Estaba siendo buscado por sustraer un celular a mano armada y fue detenido en Eldorado 

Eldorado 19 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un joven de 29 años de edad, quien fue apresado en la noche de ayer martes en la calle Campo Grande del barrio Avanti, por efectivos de la División Investigaciones, quien estaba siendo investigado por robar un celular a una persona de 22 años el pasado 7 de octubre.

El hecho se conoció cuando la víctima denunciara ante la Comisaria Segunda que, el día viernes 7 del corriente mes, caminaba por la calle Lentini Fraga cuando fue interceptado por un joven, quien tras intimidarlo con un elemento punzante le sacó el celular.

De esta manera, el personal encubierto luego de una serie de tareas investigativas, además de las características aportadas por la víctima, teniendo en cuenta que reconoció al acusado, recorrían el barrio Avanti, cuando divisaron a la distancia al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero fue rápidamente detenido.

Por lo tanto, el apresado fue conducido a sede policial donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, mientras que se avanzan con las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto