VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Charla sobre “Bioseguridad, condiciones y medio ambiente de trabajo”    

Provincia 09 de octubre de 2020

El área de Enfermería del Instituto de Previsión Social de Misiones, organizó un encuentro destinado a ese sector, Laboratorio y maestranza sobre “El medioambiente laboral como lugar de situación del trabajador”.


Dictada por el Licenciado Francisco Castillo Núñez, docente y especialista en cuestiones de seguridad laboral, durante la jornada se trataron los distintos riesgos, enfatizando en la postura corporal y en los cuidados pertinentes en las medidas de bioseguridad relacionadas a la situación de pandemia que se atraviesa actualmente. 


El Jefe de Enfermería del organismo, José Velázquez, destacó que “esto le servirá al equipo para cuidarse y especialmente, a los pacientes que recibimos día a día”. Además, se repasaron los conceptos sobre el manejo de distintos residuos patológicos que muchas de las áreas del IPS deben desechar. 


Por su parte, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor destacó que “estamos abocados a la prevención como eje de gestión, y es por esto que apostamos a la educación del personal”.

Te puede interesar
Lo más visto