VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vecinos del barrio Gruber piden más frecuencias y cumplimiento en los horarios del servicio público de pasajeros

Eldorado 20 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles, los concejales recibieron a la presidente del barrio Gruber; señora Regiane Dembogurski y representantes de la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado (E.T.C.E.), para tratar el inconveniente con el Servicio del transporte público de pasajeros, y como ello afecta a los vecinos del mencionado barrio.

El encuentro tuvo lugar en el Recinto de Sesiones del Consejo Deliberante de Eldorado (CDE), y contó con la asistencia de los concejales; Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dra. Lorena Cardozo, Dr. Sebastián Tiozzo, Dr. Daniel Augusto González y la Presidente del cuerpo deliberativo Tec. Agueda Saenger.

IMG-20221019-WA0058

La señora Dembogurski hizo referencia a los inconvenientes que padece el barrio como consecuencia del incumplimiento y escasa frecuencia en los horarios del servicio urbano de pasajeros, como así también, de algunos horarios que no se están realizando. Solicitaron encontrar la manera de solucionar estas cuestiones.

Es necesario rever los horarios y recorridos para que estos se ajusten a las necesidades de los vecinos y así combinar que horarios convienen para el ingreso y egreso al barrio, agregó, para que esto no genere tardanzas de los vecinos a sus lugares de trabajo y a los chicos en su horario escolar.

IMG-20221019-WA0060

El señor Marcelo Duarte, representante de ETCE, aclaró que esos servicios se estaban realizando, pero con la pandemia se redujeron. Adelantó que van a volver a restituir esos horarios.

Por otra parte, el señor German Tiemesmann hizo referencia que a veces los colectivos llegan tarde y el compromiso que pueden asumir desde ya, es rever eso, y que se cumplan puntualmente los horarios. También añadió que, a raíz de la nota recibida por el incumplimiento de algunos servicios, agregaron frecuencias los días sábados por la tarde y domingos, para así satisfacer la demanda solicitada.

Los concejales luego de escuchar a las partes, agradecieron a los presentes y se dio por finalizado el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto