VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

¿Qué pasó con Netflix? La plataforma eliminó la función “agregar una casa”

Curiosidades 20 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En agosto, el servicio streaming permitió sumar una o dos casas extras por un costo de $219 más impuesto. Pero repentinamente anunció la cancelación de la misma.

Una de las plataformas streaming más famosas del mundo necesita innovar constantemente para ampliar sus arcas recaudatorias y al mismo tiempo mantener a su público conforme y sin abandonar la misma. 

Tal es así, que en agosto de este año, Netflix puso en funcionamiento la opción de “agregar casa extra” por el monto de $219 más impuestos, adicionales cada mes por cada casa compartida. La noticia causó revuelo entre los usuarios que por lo general comparten las cuentas.

imagen_2022-10-20_182017455

   

La sensación de malestar fue acatada por el servicio de streaming y ahora comunicaron la marcha atrás con el plan.

“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, informó Netflix de manera oficial.

También comunicaron que están trabajando en una nueva alternativa para aquellos usuarios que deseen compartir la cuenta, la misma ya se encuentra operativa en Chile, Perú y Costa Rica.

Qué significa “Miembro Extra”

La empresa explicó que dicha función “busca facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas”.

Se espera que en el país se ponga en funcionamiento a principios del 2023, ya que la misma “tuvo más aceptación” que el “Agregar una Casa” en los países ya implementados.



 

Te puede interesar
Lo más visto