VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La posadeña que participa en Gran Hermano y su amor por el básquet

Provincia 21 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Mora Jabornisky supo vestir la camiseta de varios clubes de la tierra colorada e incluso representó a la provincia con la selección misionera. Comenzó jugando en Tokio donde supo destacarse. Destacaron su potencial en ese deporte.

Mora se perfila como una de las personalidades más interesantes de Gran Hermano. Tuvo sus comienzos en el deporte “naranja” primero en el club oriental. Además, vistió la camiseta de AEMO de Oberá, Papel Misionero de Capioví y La Pandilla.

También integró la selección misionera en 2015 y fue parte de la destacada participación de Luz y Fuerza en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet Femenino U17. “Es una gran jugadora y creo que tiene futuro en el básquet”, expresó Roque Falero, coach de Luz y Fuerza. 

imagen_2022-10-21_184441000

“Mora es una chica con mucha personalidad, en la cancha siempre se destacó por querer aprender constantemente”, remarcó su ex entrenador. La posadeña proviene de una familia que respira básquet, ya que su padre y sus tíos fueron reconocidos jugadores en Buenos Aires.

“Pese a la difícil historia con la pérdida de sus padres, ella siempre estuvo con una sonrisa. Es una gran persona. Creo que en el ámbito deportivo podría tener futuro en el básquet”, aseguró el coach que tuvo a la participante de Gran Hermano en sus filas.

Te puede interesar
Lo más visto