VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 24 de octubre

Tiempo 24 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comienza la semana con muy buenas condiciones de tiempo. Seguirá despejado, fresco al inicio de la jornada pero cálido y hasta caluroso después del mediodía. Se notará el aire bien seco por la tarde, los vientos soplarán leves y predominantes del sureste. Volverá a estar fresco a la noche. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Martes 25 de octubre
Continúa estable el tiempo, amanecerá nuevamente fresco aunque el cambio de circulación de vientos y el cielo despejado provocarán que la temperatura aumente un poco más. Ambiente caluroso a la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos: del sureste cambiando al noreste; entre 4 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado, la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

Miércoles 26 de octubre
Inestable y nublado a la tarde.  Estaría parcialmente nublado desde media mañana, caluroso y con notable aumento de nubosidad e inestabilidad a partir de la siesta; en ese marco podrían registrarse lluvias y tormentas a partir del atardecer en zona Sur y más tarde en zona Centro a raíz de la llegada de un frente frío.
Precipitaciones: entre 18 y 40 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos:  predominantes del noreste y norte, entre 4 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto