VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron a presuntos cazadores furtivos: secuestraron tres motocicletas, armamentos y carne de animal silvestre

Policiales 24 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de operativos rurales detuvieron a dos hombres de 37 y 34 años, en una zona de monte de la Colonia Guaraypo de la localidad de Montecarlo. Además secuestraron motocicletas junto a carne aparentemente de un animal silvestre y tres armas de fuego. 

Eran las 21:30 horas del sábado y los efectivos de la División Delitos Rurales realizaban operativos de prevención en dicho lugar, más específicamente en una zona conocida como “Cerro Favorito”, cuando observaron dos motocicletas abandonadas ocultas entre el malezal. 

Seguidamente, los agentes continuaron con las recorridas para hallar a los dueños de los vehículos, y en ese momento avistaron a una moto con dos ocupantes con bolsas, arpilleras y tres rifles. 

Los cazadores al ver a los policías intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos. En su poder, tenían tres escopetas de fabricación casera calibre 36 y 16 con bolsas con carnes. 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto, los elementos fueron secuestrados, junto a las tres motocicletas.

Te puede interesar
Lo más visto