VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad compartió los festejos por el Día de la Madre con encargadas y referentes de comedores y merenderos de Posadas

Provincia 24 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el Polideportivo de Villa Cabello, el Gobernador compartió un agasajo por el Mes de la Madre con encargadas y referentes sociales de los comedores, merenderos, cocinas centralizadas y Espacios de Primera Infancia de Posadas. El evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social fue acompañado por funcionarios del Ejecutivo provincial, diputados provinciales, entre otras autoridades.

En el marco del Mes de la Madre, en el Polideportivo de Villa Cabello, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud realizó esta tarde un agasajo a las encargadas y referentes de los comedores, merenderos, cocinas centralizadas y Espacios de Primera Infancia de Posadas. El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador Carlos Arce asistieron al evento y compartieron parte de la jornada con las representantes de espacios claves en la contención social de la infancia en Posadas.

El mandatario agradeció a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social por la realización del evento y expresó su agradecimiento a las agasajadas por “el esfuerzo que hacen en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los misioneros. Por ese motivo nos tomamos este tiempo para el reconocimiento, que es lo más importante que tienen las personas”.

 3-15-768x512

2-15-768x512
 
En la oportunidad, instó a los presentes a seguir trabajando juntos y celebró el hecho de compartir un evento así, sobre todo “después de dos años de la pandemia, de los problemas que tuvimos, y que hoy podamos compartir en esta gran familia que es lo más importante para todos”. Los festejos contaron con shows musicales de artistas como Moni Encina y La cumbia, y también sorteos de tortas y regalos.

El vicegobernador Carlos Arce realizó un saludo especial a las madres presentes e instó a las mayores de 40 años a realizarse una mamografía para prevención y detección temprana del cáncer de mama.

 4-13-768x512
Entre los asistentes al evento estuvieron también el ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Fernando Meza; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el presidente del IMAS, Joaquín Sánchez; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; los diputados provinciales, Hugo Passalacqua, Adriana Bezus y Laura Duarte entre otros funcionarios y subsecretarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Lo más visto