VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones en la CEEL | Griselda Martinez: "La CEEL va a volver a ser el orgullo eldoradense"

Eldorado 24 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este domingo 30 de octubre se realizarán las elecciones distritales en la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (Ceel). 

La Lista Azul es una de las que participarán este año con Griselda Martinez, Hugo Paniagua y Alberto Pisonero como candidatos a consejeros titulares; Sergio Armoa, Leonidas Kumm y Fabian Díaz como consejeros suplentes; Darío Figueredo como Sindico Titular y Victor Falcón como Sindico Suplente.

La candidata Griselda Martinez visitó esta mañana los estudios de Multimedios Génesis y compartió con la comunidad cuál será  su mirada de trabajo.

"La transformación es posible. La transformación con criterios sólidos viendo los números y ajustando el cinturón", apuntó.

Escuchá la entrevista completa:

Entrevista a Griselda Martinez

Entre los objetivos planteados destacó la necesidad de reconciliar a los socios y hacerlos sentir parte de la empresa que supo ser en su momento la génesis de crecimiento de la zona Norte.

"Sin la CEEL, la zona, todo el departamento, no podría plantearse ciertos niveles de desarrollo", indicó. "Fue un orgullo nuestro y va a volver a ser el orgullo eldoradense" 

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto