VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Racing Club lanzó una camiseta diseñada para que las mujeres puedan amamantar

Curiosidades 25 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fue realizada por Lidia Navarro y será lanzada a la venta en los próximos días. “Sentimos orgullo por presentarles esta camiseta, el mismo orgullo que sentimos por transmitir tanto amor”, indicaron desde la institución de Avellaneda.

Racing publicó un video en sus redes sociales en el que presentó una camiseta diseñada para las madres que necesiten amamantar en público. La “Academia” convocó a varias hinchas para que den su visión al respecto y también participó la diseñadora de la novedosa casaca que próximamente lanzarán en la tienda oficial del club. 

Lidia Navarro, la realizadora, sostuvo: “La idea me pareció buenísima. Fue un desafío encontrarme con una camiseta para adaptar a la lactancia que tenga la manera práctica y rápida de poner al bebé en el pecho. Estoy orgullosa de este trabajo y me gustaría ver el alcance que va a tener“.

imagen_2022-10-25_202820069

Por otro lado, una de las fanáticas que participaron de la publicidad de la nueva camiseta sostuvo: “Sí, amamanto en público. Al principio se siente incómodo, pero cuando ella lo pide, lo pide. Llega un momento que te das cuenta… y si el entorno no sabe aceptarlo, lo siento. Va a ser una de las cosas que lleve para todos lados”.

Otra de las hinchas “Racinguistas” que tuvo la posibilidad de expresarse agregó: “Le doy la teta por elección, es algo que elijo hacer. Es raro que al día de hoy la gente piense que está mal amamantar en público. Lo tenemos que tapar. Es un orgullo que Racing sea el pionero“. Mientras que la restante lanzó: “Le estás dando de comer a un bebé. Puedo venir y ser una hincha más, no tengo que andar con otra remera para venir a la cancha y esto tendría que ser para todas las camisetas“.

Te puede interesar
Lo más visto