VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#EldoradoJuega, una iniciativa para promover la práctica y los encuentros deportivos

Eldorado 26 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de este martes, se realizó la presentación #EldoradoJuega, un programa destinado a potenciar las prácticas deportivas y promover torneos, encuentros y actividades destinadas a toda la comunidad.

Más de 80 equipos con alrededor de 1500 participantes formarán parte de las actividades de básquet, voley, hockey, futsal, cesto, newcom y disciplinas para adultos mayores. Los torneos se llevarán adelante en los polideportivos Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 y Municipal Universitario del kilómetro 3.

En esta oportunidad, la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke, destacó la importancia de promover estos eventos, ya que el deporte es salud y es inclusión, y eso se ve reflejado en esta iniciativa que desarrolla actividades para niños, jóvenes, adultos. 

IMG-20221025-WA0058

En este sentido, el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, destacó el acompañamiento de los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, que demuestran su compromiso para trabajar con los equipos, para acompañarlos y contenerlos en este espacio y que los encuentros deportivos se desarrollen de la mejor manera. 

IMG-20221025-WA0057

Por su parte, la profesora Ana María Paulino, Coordinadora de Eventos Deportivos y Recreativos de la Dirección de Deportes, destacó que #EldoradoJuega contó con el apoyo del intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, desde el primer momento, y que ya se encuentran disputando encuentros de básquet, vóley femenino y masculino, mientras se avanza con la organización de otros deportes 

IMG-20221025-WA0060

“Este programa nació para poder incluir a los barrios y a las distintas instituciones deportivas de la ciudad, pero también se han sumado equipos de localidades vecinas, por lo que estamos muy contentos e invitamos a los vecinos a que se acerquen a los polideportivos para sumarse y así seguimos creciendo, porque queremos abarcar la mayor cantidad de disciplinas posibles” finalizó.

IMG-20221025-WA0061

En esta oportunidad se contó con el acompañamiento del Coordinador de Eventos Deportivos y Recreativos de la Dirección de Deportes, Profesor Juan Manuel Bonasso, el Jefe del Departamento de Deporte Adaptado e Inclusivo, el Profesor Fernando Gallastegui, y autoridades del gabinete municipal.

Te puede interesar
Lo más visto