VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a un adolescente por el robo a la Municipalidad de 25 de Mayo

Policiales 26 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un adolescente de 17 años, fue detenido el lunes por la mañana en el barrio Nuevo de 25 de Mayo, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad del predio de la Municipalidad de esa ciudad cuando ingresó con un cómplice y se robaron 540 mil pesos, dos celulares y tarjetas de crédito de los cuales efectuaron extracciones de 55 mil pesos.

 FB_IMG_1666782158046

El hecho sucedió el sábado 22 de octubre cerca de las 2 de madrugada, cuando los acusados ingresaron al predio municipal y se llevaron los elementos antes mencionados. Los agentes policiales fueron alertados el lunes a las 7 de la mañana cuando los empleados constataron el robo.

Desde ese momento, comenzaron con las investigaciones y a través de los registros fílmicos identificaron al menor ubicando su domicilio, rápidamente arribaron hasta el barrio antes dicho y demoraron al señalado llevándolo ante la Justicia en presencia de su progenitora a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
 
Además, con orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, allanaron la vivienda donde incautaron la mayor parte del dinero sustraído, un celular y elementos probatorios en la causa. En tanto, se continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado.

 

Te puede interesar
Lo más visto