VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#EldoradoJuega|  Invitan a los vecinos a que se acerquen a los polideportivos para sumarse a las  actividades

Eldorado 26 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de este martes, se realizó la presentación #EldoradoJuega. Más de 80 equipos con alrededor de 1500 participantes formarán parte de las actividades de básquet, voley, hockey, futsal, cesto, newcom y disciplinas para adultos mayores. 

Los torneos se llevarán adelante en los polideportivos Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 y Municipal Universitario del kilómetro 3. 

La presentación contó con el acompañamiento del coordinador de Eventos Deportivos y Recreativos de la Dirección de Deportes, Profesor Juan Manuel Bonasso, el jefe del Departamento de Deporte Adaptado e Inclusivo, Profesor Fernando Gallastegui, y autoridades del gabinete municipal.

En diálogo con  Multimedios Génesis  Juan Bonasso  explicó que este programa nace con la intención de potenciar las prácticas deportivas y promover torneos, encuentros y actividades destinadas a toda la comunidad.

 Todas las actividades cuentan con el acompañamiento de los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, que demuestran su compromiso para trabajar con los equipos, para acompañarlos y contenerlos en este espacio y que los encuentros deportivos se desarrollen de la mejor manera. 

 En este sentido manifestó  que está destinado a todas las personas que quieran realizar alguna de las propuestas deportivas e invitó a los vecinos a que se acerquen a los polideportivos para sumarse a las  actividades.

Además Bonasso  aclaró que si bien hoy se realizó la presentación oficial, ya se encuentran disputando encuentros de básquet, vóley femenino y masculino, mientras se avanza con la organización de otros deportes.

Escucha la entrevista completa:

Entrevista a Juan Bonasso

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto