Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Famosa es Misiones, su seguridad y la calidad de sus servicios

Provincia 26 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La visita de la influencer brasileña Adrielle Malaggi así como Antonella Rocuzzo junto a los tres hijos del astro de futbol Lio Messi, confirman que la tierra colorada es un destino cada vez más elegido por su multiplicidad de servicios. Tal como lo afirma el conductor Marley, en sus reconocidos spots publicitarios.

Misiones adquiere cada vez más características únicas en la región. Fue la provincia que primero (y mejor, hay que decirlo todo) salió del confinamiento. Cuando -a mediados de 2020- los porteños peleaban con el Presidente y el Jefe de gobierno de la ciudad por si podían salir a correr en las grandes avenidas y los remeros activar sus músculos para participar en competencias, aquí los restaurantes y hoteles abrían, los parques provinciales ponían sus instalaciones a disposición de los habitantes de Misiones (no se podía cruzar de jurisdicción) y los buses volvían a moverse dentro del territorio.

imagen_2022-10-26_195004380

Y así, con ese hándicap (changüí, como le gusta decir al misionero), la provincia fue posicionándose. Cuando la pandemia empezó a aflojar, los motores de la tierra roja ya estaban encendidos desde hacía rato y volando -casi- con piloto automático.

El ejemplo de una provincia que se animó a crear el primer ministerio de Ecología hace más de 30 años y ahora el ministerio de Cambio Climático aplaudido hasta por la máxima autoridad de la iglesia Católica sigue cosechando sus frutos, bienvenido sea.

La campaña publicitaria con Alejandro Wiebe y su hijo en desopilantes spots donde él se ponía contento porque lo reconocían era un ejemplo de lo que se quería decir: Famosa es Misiones. Y realmente lo es.


Si Antonella Rocuzzo se quiere tomar unos días de relax dice fuerte: “Vamos chicos, a ver, Thiago, Mateo y Ciro, apúrense que tenemos que pasar unos días en un lugar muy lindo y con mucha agua…” Y ahí van los Messi. Mientras papá juega con Kylian y Neymar y hacen goles para el PSG, mamá y sus cachorritos se pegan una escapada a Cataratas.

imagen_2022-10-26_200829541

Si la influencer brasileña Adrielle Malaggi busca un lugar ideal para el descanso, sabe que “Misiones es ese lugar para pasarla genial con la familia”.

imagen_2022-10-26_201010750

Si Itziar Ituño olvida los avatares de su personaje de la inspectora y luego devenida Lisboa en la popular serie de Netflix Casa de papel se pega una escapada a Misiones y visita no solo Cataratas. Conocerá la Ruta de la yerba mate y visitará lugares increíbles. Sólo en Misiones. Será atendida por los mbyá guaraní y sí, claro que sí, probará el auténtico mate misionero.

imagen_2022-10-26_201039612

Aunque en la ficción eran pareja, Alvaro Morte (el Profesor de La casa de papel) en la realidad no visitó junto a Lisboa las Cataratas pero no se privó de conocer la tierra de las Aguas Grandes.

imagen_2022-10-26_201050677

Y por qué no hablar de famosos como Lali Espósito que se dio una escapada e hizo una serie de experiencias.


La seguridad acompañada de calidad en las instalaciones y servicios de gastronomía y hotelería en la ciudad de las Cataratas tendrán un colofón único con el anuncio de la llegada de la emblemática cadena de bares británica Hard Rock Café.


Nada es casualidad. El turismo genera un movimiento económico notable y Misiones se ha subido a esa ola gigantesca de generación de riqueza de la manera más genuina y sostenible. Bienvenidos. Todos. No sólo los famosos saben que en realidad “famosa es Misiones”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter