VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«El Parque en Oberá» se despide a lo grande

General 27 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este sábado 29 de octubre a las 20:30 hs. se realizará el cierre artístico del ciclo organizado por el Parque del Conocimiento en colaboración con el municipio local. La cita final será en el Auditórium de la Casa del Bicentenario y contará con la participación de diversos elencos del Parque.

 

Con el transcurso de los meses, la propuesta de «El Parque en Oberá», realizado conjuntamente entre el Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, y el Municipio de Oberá, ha ido creciendo hasta instalarse en la agenda cultural de la “Capital del Monte” captando el interés del público, que ha participado con entusiasmo en cada una de las cinco presentaciones que se realizaron durante el año en el Auditórium Cacique Oberá de la Casa del Bicentenario.

En el mes de octubre, la última fecha de presentaciones de este programa artístico y musical es el sábado 29 a las 20.30hs., y en esta despedida se harán presentes el Ballet Folklórico con la obra «Recodo Río» y la Orquesta de Patrimonio Regional (conformada por Sergio Tarnoski -acordeón-, Marcos Núñez -guitarra-, Juan Núñez- bandoneón- y Fernando Solís -percusión-) con un amplio repertorio que deleitará al público y un invitado de lujo, la Academia “ORUÉ Danzas” de Capiatá -Paraguay- con la coordinación de las Prof. Lourdes Orué Aid y  Lía Barrios Orué.

 Flyer cierre Parque en oberá

Las áreas que hicieron posible «El Parque en Oberá»

La realización de una propuesta de esta índole, no sería posible sin el apoyo de los diferentes elencos artísticos del Parque, con producción general del Área de Patrimonio Regional.

La Orquesta de Patrimonio Regional, con un variado repertorio y con artistas obereños invitados como Pablito Monjes y el Ballet "Alma Gaucha".

El Ballet Folklórico con las obras «Canciones Ilustradas», «Argamonte» y «Plenilunio», acompañados de los artistas invitados Omar Bueno y "La otra Juntada» de la localidad de Oberá.

El Ballet Clásico, que puso en escena las obras Alfonsina, Grand Pas de Deux y Rock Nacional. con el concertista obereño Claudio Rottoli como invitado.

Ore Mbaé presentación de Patrimonio Regional a través de Karoso Zuetta y Nerina Bader, junto a los artistas invitados del "Ballet Folklórico Argentino Tradiciones", bajo la dirección de Fabiana Pizzutti.

Lyrical Experience, a cargo de Tiki Vangelis, con la obra «Metástasis», junto a la artista invitada Miss Psycho Sexy. 

Te puede interesar
Lo más visto