VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mas seguridad en Eldorado: "Era necesario una Comisaría más", afirmó Krapp

Eldorado 27 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un acto inaugural y bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, el jefe de la Policía, Carlos Miguel Merlo, puso en funcionamiento la Comisaría Seccional 4.ª de la Unidad Regional III, la cual estará a cargo del Comisario Celso Ramón Melgarejo, e incluirá en su jurisdicción a 18 barrios.

"Era necesario una Comisaría más. Hablando con el Jefe de Policía me dijo que haga el proyecto, que él iba a hacer unas gestiones también. Nos acercamos al intendente, hablamos con él,  se puso a disposición y llamó al Ministro de Gobierno", explicó el Comisario Mayor Adolfo Krapp, jefe del comando regional.

IMG-20221026-WA0122

Luego de que se aprobara y creara por disposición de la Jefatura de la Policía, comenzaron a recibir los recursos necesarios para la inauguración, mientras que, desde el gobierno municipal, se comprometieron y encargaron de las refacciones correspondientes.

La nueva comisaría, está ubicada en el Barrio San Cayetano, y tendrá a su cargo toda la zona oeste de la ciudad, abarcando dieciocho barrios. Además, cuenta con varios agentes destinados a cumplir con el funcionamiento de esta dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto