Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Apadel presentó ante el concejo deliberante a la fundación derecho a la igualdad, igualdad al derecho con la que trabajarán mancomunadamente

Eldorado 27 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En horas de la mañana la Sra. Presidente del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger, acompañada de la Concejal Lorena Cardozo, el Concejal Diego Larcher y el Concejal Sebastián Tiozzo recibieron en el recinto deliberativo a los representantes de la Fundación Derechos a la Igualdad, Igualdad al Derecho (DAID); Sres. Facundo Alcaráz, Guillermo Brítez, y al Presidente de la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado Eldorado (APADEL), Sr. Claudio Caminiti, acompañados por integrantes de las respectivas comisiones.

La reunión se desarrolló en un marco de cordialidad en la que la DAID hizo su presentación como institución que desarrolla actividades mancomunadas con APADEL en el Municipio.

En uso de la palabra, el Sr. Alcaráz explicó los alcances de la tarea desarrollada, vinculadas con los derechos de las personas con discapacidad, también puso de manifiesto la predisposición encontrada por parte de los integrantes de APADEL, como así también, del Concejo Deliberante para llevar adelante tareas de información y concientización sobre los derechos de las personas en estas condiciones.

Luego de un intercambio de opiniones y expresiones de apoyo a tan importante tarea que desarrollan las instituciones participantes, la Presidente dio por finalizada la reunión.

imagen_2022-10-27_190034647

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter