VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Exposición de Bonsai en el Parque de las Naciones

Provincia 28 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este sábado 29 y domingo 30, el grupo Misioneros Amigos de Bonsai realizarán su 22a exposición de bonsai. Será en la Colectividad Nórdica con entrada libre y gratuita.

Así lo confirmó en CUENTAS CLARAS uno de los coordinadores del evento, Víctor Estecher, quien invitó a la comunidad a que visite la expo. «Será desde las 8 hs. y durante todo el día, hasta las 18 hs. tanto sábado como domingo», indicó.

«Ahi van a estar los integrantes del grupo y la gente va a poder preguntar todo lo referente al cultivo del bonsai», explicó Estecher. El grupo Misioneros Amigos del Bonsái está compuesto por doce personas y cada uno llevará sus mejores bonsais para exhibirlos.

«Lo que buscamos es compartir nuestro trabajo, nuestra pasión por este arte milenario que tuvo sus inicios en China y que luego los japoneses lo mejoraron y lo expandieron al mundo», dijo durante la charla. Serán expuestos unos 60 árboles de distintas especies, la mayoría autóctonas de la región y otros, como las coníferas, de origen europeo.

Diseno-sin-titulo-6-768x768

(RMM)

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto