Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Juegos Evita: los atletas misioneros recibieron una visita inesperada en Mar del Plata

Provincia 28 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Oscar Herrera Ahuad se hizo presente para acompañar a los jóvenes. También estuvieron Hugo Passalacqua, Hector Corti, Sonia Rojas Decut y Lucas Romero Spinelli. Una gran emoción se vivió en la pista de atletismo de Mar del Plata ya que allí la provincia cosechó 23 de las 35 medallas.
 

En una jornada de viernes en donde la delegación de la tierra colorada continúa compitiendo y celebrando grandes resultados y experiencias, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, se acercó a parte del grupo para compartir un grato y distendido momento.

El encuentro se dio en la pista de atletismo que presenta el predio de Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita, lugar sin dudas trascendental y positivo para la muchachada de Misiones ya que se lograron 23 de las 35 medallas hasta el mediodía del viernes. Lugar en donde sobre todo, los deportistas adaptados se brindaron al máximo y dejaron en alto a la bandera de Misiones en cada una de las disciplinas.

A lo largo de toda la semana y más allá de la competencia en sí, se pudo percibir la alegría de muchos de los jóvenes que viajaron a representar a la provincia, de conocer un lugar totalmente nuevo para ellos, e inclusive muchos de ellos conociendo el mar por primera vez.

imagen_2022-10-28_182851164

Eso también tiene valor para cientos de chicos que de otra manera no podrían hacerlo. Los Juegos Evita, no solo es una cuestión deportiva que expone resultados en un medallero, es oportunidad de conocer, compartir y crecer para cientos de jóvenes misioneros.

También acompañaron al gobernador y a la delegación de Misiones, los diputados provinciales, Hugo Passalacqua, Sonia Rojas Decut y Lucas Romero Spinelli, y el Ministro de Deportes Héctor Corti.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter