VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones “latió” al ritmo de los temas de Emilia 

Provincia 31 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Miles de misioneros disfrutaron del multitudinario espectáculo que la popular cantante Emilia Mernes ofreció esta noche de viernes en la Cascada Parque Cantera de la Costanera de Posadas. Organizada por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones, la convocatoria fue una verdadera fiesta, que también tuvo un costado solidario, aprovechando la oportunidad para cerrar el Mes Rosa. De esta manera, las mujeres interesadas pudieron informarse sobre la campaña de prevención y concientización contra el Cáncer de Mama. Es que en forma permanente el IPlyC SE busca trabajar en conjunto y colaborar con los distintos organismos que llevan adelante trabajos comprometidos para causas realmente nobles.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 23.26.45

WhatsApp Image 2022-10-28 at 23.27.27

Alrededor de las 21.30 y tras varias horas de espera, la adrenalina subió a mil cuando el escenario se eclipsó con la aparición de la ex integrante de Rombai, entre luces, efectos y un estridente “buenas noches Misiones”. E interpretó, entre otros, “Recalienta”, “Perreito salvaje”, y “Cielo en la mente”. Antes del cambio de vestuario, dijo que “ésta es una noche para reír y emocionar, para olvidar los problemas y disfrutar”. Y siguió con “Esto recién empieza”, “BB”, “Bendición”. Para cantar “La balada”, aclaró que “es muy especial y la preferida de muchos”. Y que ahora canta del lado de la superación. Luego que se emocionara con el cumpleaños feliz que le ofreció el público –cumple años mañana-, continuó con “No más”, “Latin girl”, “Rápido lento”, “Intoxicao”, “No soy yo”, “De enero a diciembre”, para finalizar con su favorita: “Como si no importara”. Tras la despedida, y al pedido de “otra, otra”, regresó para “Cuatro veinte”. 

WhatsApp Image 2022-10-28 at 23.34.08 (1)

A fin que todos puedan disfrutar de este show de la misma manera, hubo un espacio para las personas con discapacidad pudieran ingresar con un acompañante. 

Para poder estar cerca de esta artista, que por primera vez pisó tierra colorada, llegaron delegaciones de distintos puntos de la provincia que, junto al resto de los espectadores, ovacionaron una y otra vez a esta entrerriana tan esperada. Es que Emilia es una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual. Depositó en el escenario misionero todo su talento, su llamativo estilo y los grandes hits que generó en su carrera: desde las canciones más populares hasta su más reciente álbum ¿Tú crees en mí?

WhatsApp Image 2022-10-28 at 23.34.08 (2)

Con la puesta en escena, la banda en vivo y las canciones de su gran repertorio, los jóvenes misioneros vivieron una experiencia inolvidable.

Con esta convocatoria, se reafirma a Posadas como ciudad turística y generadora de eventos, y se recuerda el carácter solidario e inclusivo de todas las actividades que realiza la Lotería de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto