VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La metodología de enseñanza que aplican en la Cámara de Representantes es muy interesante para el aprendizaje del estudiante”

Provincia 31 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Los alumnos del colegio B.O.P. N° 20 de Puerto Esperanza visitaron la Legislatura, durante el recorrido tuvieron una charla en el Recinto, además programaron a ‘Legis’ en el Embajador Legislativo y para finalizar jugaron al Kahoot! en el Recinto de Sesiones.

DSC_0757

La profesora de educación tecnológica Griseña Orchuk se mostró muy a gusto con la visita realizada y por ser la primera vez que vino se llevó una experiencia muy buena, expresó.

A su vez, el profesor Hugo Omar Saucedo comentó sobre la visita guiada: “es la primera vez que venimos y es una experiencia motivadora porque esto ayuda al estudiante a entender cómo trabajan los diputados y de qué manera surgen las leyes”.

DSC_0750

DSC_0790

Saucedo destacó el trato recibido por parte del equipo de trabajo de la Secretaría del Centro del Conocimiento Parlamentario y dijo que “fueron muy atentos e hicieron que la experiencia sea muy confortable”.

El estudiante Logan Chrott se mostró sorprendido al conocer la Legislatura: “pensé que iba a ser un espacio mucho más reducido y me asombró porque es más grande de lo que parece, me gustó lo elegante que es, además está buena la implementación y el uso de la tecnología en el Recinto”, dijo.

DSC_0800

Te puede interesar
Lo más visto