VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por tercera vez consecutiva en menos de tres días cayó un menor con objetos robados en Montecarlo

Policiales 31 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un jovencito de 16 años de edad, quien fue conducido a sede policial cerca de las 17:50 del domingo, por efectivos del comando Azahares, cuando fue sorprendido llevando una bolsa con objetos robados de dos viviendas de Montecarlo.

Todo se originó cuando los policías recorrían las inmediaciones del Parque Ecológico del barrio Facundo Quiroga, dónde interceptaron al jovencito, quien es conocido por un frondoso prontuario, además llevaba un bolso y en cuyo interior contenía celulares, herramientas y una billetera con todas las documentaciones perteneciente a las víctimas.

 FB_IMG_1667214921503

Cabe aclarar que este mismo menor fue apresado el pasado viernes con objetos robados de viviendas de los barrios Palomar y Belgrano, así mismo, en la tarde de ayer sábado, fue traslado a sede policial luego de sustraer un par de zapatillas de la vivienda de un vecino de 46 años domiciliado en el barrio Industrial. 

Finalmente, las víctimas pudieron recuperar sus objetos sustraídos, mientras que el menor, por disposición del magistrado Interviniente, quedó alojado en la comisaría con una custodia policial permanente.

Te puede interesar
Lo más visto