VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este viernes comienza una nueva edición de la Expo Emprendedoras del Norte en Eldorado

Eldorado 01 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes, 4 de noviembre, comenzará la 1ª Fiesta Nacional del Emprendedurismo, la13ª Expo Emprendedoras del Norte,  10ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 5ª Expo Sabores Misioneros en Eldorado. 

El acto de apertura se llevará adelante a las 10.30 horas, en el Centro Cultural Cooperativo ( ex Galpón 10), y a partir de allí, y hasta el domingo 6, más de 300 expositoras expondrán sus trabajos al público de la ciudad y de toda la provincia con entrada libre y gratuita. 

Como en cada oportunidad, se brindarán charlas, talleres, desfile de diseñadores, espectáculos en vivo, sorteos, patio de comidas y muchas atracciones como la Elección de Reina del Emprendedurismo. 

Desde la Municipalidad de Eldorado y la Asociación de Mujeres Emprendedoras se invita a todos los vecinos a participar de esta fiesta tan importante para la ciudad, para todo el norte de la provincia y para todo Misiones, que se realiza luego de dos años y que  brinda un espacio a las emprendedoras y que ha tomado relevancia a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto