VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arce remarcó la posibilidad de brindar respuesta en el lugar con el P.A.S.

Provincia 02 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este martes el vicegobernador Carlos Arce recorrió la Escuela Provincial N°808 con importante concurrencia del Barrio Prosol para el Operativo del Progama Asistencia Solidaria Posadas. 


Posadas, 2 de noviembre. Hoy en la Escuela Provincial Nº 808 vecinos y vecinas del Barrio Prosol y alrededores recibieron atención y servicios dentro del Operativo Programa Asistencia Solidaria Posadas dónde estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce remarcando que estos encuentros son soluciones a familias enteras en su barrio.


Arce también se refirió a la "posibilidad de estar en el lugar, con cada vecina, vecino y conocer sus inquietudes, conocerlos y brindar respuesta in situ, y en caso de que no sea así, gestionar, trabajar para  llevar soluciones, esa es la tarea."


El vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora subsecretaria Mirta Amarilla  y el legislador provincial Martín Cesino recorrió los  consultorios y áreas de atención donde dialogó con los concurrentes.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 14.43.43

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto