VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado se adhiere al Decreto del Gobierno Provincial que extiende el estado de Emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembre

Eldorado 13 de octubre de 2020

Los integrantes del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado realizaron su reunión semanal, a través de videoconferencia, como cada domingo, analizando la evolución de la ciudad respecto a la pandemia. 

En esta jornada determinaron realizar la adhesión al nuevo decreto firmado por el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, que extiende el Estado de Emergencia Sanitaria hasta el 31 de diciembre. 

Respecto a esto, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó la necesidad de insistir cada vez más en la responsabilidad social, debido a la gran cantidad de comercios, clubes y otras instituciones que han retomado sus actividades, lo que incrementa constantemente la circulación de personas. 

“Estamos en un momento sensible, sumando casos positivos todos los días en la provincia, en nuevas localidades, y nosotros tenemos que seguir trabajando para mantener el estado sanitario de Eldorado, y analizar cuidadosamente los pasos que seguimos en nuestra ciudad, pero necesitamos el acompañamiento de los vecinos, que no dejar de lado las medidas preventivas, la distancia social, el uso del barbijo, para así cuidarnos entre nosotros”. 

En este sentido, se destacó que con la apertura de los caminos internos, la circulación crece y es “una obligación cuidar un poco más Eldorado, ya que es una ciudad con mucha concurrencia, un centro de referencia para muchos municipios y sobre todo que cuenta con el Hospital Samic, que es el espacio que vela por el bienestar de vecinos de toda la zona".

Te puede interesar
Lo más visto