VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iguazú: tenía una plantación de marihuana en su chacra

Policiales 03 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Efectivos de Gendarmería Nacional llevaron adelante un procedimiento en la zona rural de las 2.000 Hectáreas en Puerto Iguazú, donde encontraron 201 plantas de marihuana en un lote.

Además, encontraron un frasco con semillas y otros elementos que fueron incautados con un valor de 64.762,35. Por el orden del juzgado federal de Eldorado el dueño del lugar quedó en libertad, aunque sujeto a la causa.

 
La fuerza Federal dio a conocer que ayer, miércoles, personal de la sección núcleo dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, procedió a allanar una vivienda en zona rural del Paraje 2.000 mil Hectáreas.

 
Los efectivos procedieron a la requisa de un inmueble, donde se detectó la existencia de 201 plantas de distintos tamaños de marihuana, además encontraron un frasco de vidrio conteniendo en su interior semillas de marihuana, envoltorios de distintos tamaños con una sustancia vegetal arrojando un peso total de 233,8 grs, un paquete de papel tipo filtro para el armado de cigarrillos y un recipiente plástico conteniendo 36 cigarrillos semicombustionados con restos de picadura de marihuana.

 
Personal de Criminalística y Estudios Forenses, sometió lo secuestrado a la prueba de campo resultando cromáticamente positivo para marihuana. Ante estos resultados el magistrado interviniente ordenó la incautación de la sustancia hallada y todo elemento de interés para la causa y que el involucrado, dueño de la morada, quede en libertad supeditado a la causa.

El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto