VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Imputaron a taxista acusado de golpear a un hombre a la salida del recital de Coldplay

Policiales 05 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El chofer tiene antecedentes por violencia de género, quiso cobrar 5.000 pesos por un viaje desde el estadio de River hasta Palermo. El pasajero se negó, el conductor se bajó del auto y lo golpeó brutalmente.

 WhatsApp-Image-2022-11-03-at-8.50.48-PM-1-1024x768-1

Un aficionado que asistió al recital de Coldplay denunció que mantuvo un intercambio de palabras con un taxista que le quería cobrar una tarifa de 5.000 pesos por un viaje desde las inmediaciones del estadio de River, donde se realizó el evento, al barrio de Palermo. En ese contexto el chofer se bajó del auto y tras reclamarle el pago comenzó a golpearlo brutalmente.

Según el denunciante, debió ser atendido en el hospital, ya que un segundo taxista también se sumó a la golpiza. El hecho, por el que el taxista fue imputado y también indagado, ocurrió el 29 de octubre a la salida del show de la banda Coldplay en el estadio del club River Plate.

Captura-de-pantalla-2022-11-03-a-las-21.38.21edit

La indagatoria estuvo a cargo del titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 6, Federico Taramelli, quien está a cargo de la causa y logró identificar al agresor, un taxista con antecedentes por violencia de género, añadieron los voceros.

Por este caso, que se suma a otros que fueron denunciados a través de redes sociales por otros espectadores de los shows de Coldplay, se anunció que desde este viernes se implementará un operativo que estará a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Unidad Fiscal Norte, en conjunto con la Policía de la Ciudad.

Ademas buscarán constatar el abuso por parte de taxistas en la tarifa que ofrecen. También participarán funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Ciudad y la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT).

Te puede interesar
Lo más visto