VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Llevó marihuana para un familiar preso en Loreto, durante la requisa tuvo miedo y confesó

Policiales 05 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En medio de la requisa y sabiendo de la sustancia que llevaba consigo, ella misma decidió entregar el envoltorio sospechoso al personal penitenciario. No podrá visitar a su familiar durante 90 días.

Una mujer mayor de edad intentó ingresar marihuana -en el interior de un bolso- para un familiar alojado en en la Unidad Penal Uno de Loreto. La maniobra fue detectada esta mañana, en uno de los controles de rutina que habitualmente se realizan durante las visitas a las personas privadas de la libertad.

 
En medio de la exhaustiva requisa y sabiendo de la sustancia que llevaba consigo, ella misma decidió entregar el envoltorio sospechoso al personal penitenciario, que se comunicó con la Unidad Regional de San Ignacio de la Policía de Misiones.

Desde esta área se realizaron todos los exámenes y constataron que se trataba de Cannabis Sativa con un pesaje de 0,025 gramos.

 
La persona que intentó ingresar la sustancia fue suspendida para realizar visitas por el término de 90 días y quedó en libertad, supeditada a una causa encuadrada bajo la Ley de Flagrancia por el delito de facilitación de estupefacientes en el ámbito carcelario.

lg

El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto