VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 7 de noviembre

Tiempo 07 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comienzo de semana con buen tiempo. Se mantienen las condiciones de estabilidad en la atmósfera, ya que permanece fuerte un sistema anticiclón sobre el Atlántico. Los vientos soplarán desde el sector este. Cielo despejado y poco cambio en las temperaturas con relación a los días anteriores.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos:  predominantes del este y sureste, entre 5 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en San Vicente.

Martes 8 de noviembre
Casi sin cambios en las condiciones del tiempo. Fresco a la mañana, cálido por la tarde. El cielo se mantendrá mayormente despejado, al norte podría estar algo nublado. Se espera un leve aumento en las temperaturas máximas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo, la mínima sería de 10 °C en San Pedro.

Miércoles 9 de noviembre
Mañana mayormente despejada, cambiaría la dirección del viento a partir del mediodía y al mismo tiempo aumentaría la nubosidad. Los vientos del noreste propiciarían una tarde entre cálida y calurosa.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos:  predominantes del este y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto