VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arrestaron a dos jóvenes por tentativa de robo en Santiago de Liniers y Montecarlo

Policiales 07 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la jornada del sábado y la madrugada de este domingo, en una primera intervención efectivos del comando Azahares sobre la avenida Brasil demoraron a un joven de 18 años de edad, quien fue sorprendido al momento que ingresó a una vivienda, mientras que personal de la comisaría de Liniers apresaron a un sujeto de 19 años, quien presuntamente sustrajo una motocicleta y la dejo abandonada en un camino terrados.

En uno de los hechos los policías fueron alertados por el 911, que en la avenida Brasil de Montecarlo, vecinos tenían acorralado a una persona que ingresó a una vivienda y al notar la presencia de estos se da a la fuga, rápidamente una patrulla llega al lugar, y tras verificar en una propiedad vecinal oculto sobre unas ramas detienen al sospechoso.

 FB_IMG_1667818486228

Por otra parte en la segunda intervención los uniformados que se encontraban cubriendo servicio adicional en el Polideportivo Municipal del Km. 36 de Santiago de Liniers, toman conocimiento que hacía unos minutos a un vecino le habrían sustraído se motocicleta que estaba estacionada en las afuera del lugar.

De manera rápida, se le puso en conocimiento a una patrulla policial quienes tras realizar una recorrida por la zona a unos 500 metros, divisaron la presencia de tres hombres quienes al notar la presencia del móvil se dan a la fuga siendo alcanzado un joven de 19 año, luego constatan que en un camino terrado estaban abandonadas dos motocicletas una Honda de 125 c.c. la que le fue sustraída a la víctima y una Corven 150 c.c. que también fue secuestrada.

 FB_IMG_1667818487898

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición de la justicia, así también las motocicletas fueron trasladados a la comisaría de Santiago de Liniers, dónde una de ellas será restituida a su propietario, y la otra se busca establecer quien sería el titular.

Te puede interesar
Lo más visto