VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En 2023 se inaugurará el nuevo hospital de Panambí

Salud 07 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador lo afirmó durante la XV Fiesta Provincial del Sapucay que se realizó en la plaza de Puerto Panambí. Destacó el cumplimiento de las obras prometidas y redobló el compromiso de seguir por ese camino.

El sábado por la tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó del evento que convocó a más de una docena de artistas locales y provinciales. Allí confió: “Estoy seguro que no me voy a ir el 10 de diciembre de 2023 sin inaugurar el Hospital de Panambí. Falta muy poquito, tiene que estar bien terminado, bien hecho y con todo el equipamiento”.

Aclaró que el día que se entreguen las llaves del hospital al intendente para que lo abra “tienen que estar los médicos, las enfermeras, el equipo de rayos, el equipo de ecografía, el tomógrafo, tiene que estar todo. Es mi compromiso y se lo dije a Rosendo el día que asumí”.

Ante el púbico que asistió a la fiesta, Herrera Ahuad señaló la importancia de cumplir con la palabra empeñada y tener el acompañamiento en cada municipio. Agradeció a Panambí al decir: “Si nosotros hoy estamos circunstancialmente en este lugar, es por ustedes”.

Reconoció que al recorrer cada uno de los municipios se puede percibir la realidad y eso sirve para tomar decisiones. “Vinimos el año pasado y este año también. Así me van a tener, recorriendo la provincia, porque uno debe estar aquí, porque en ese tiempo que uno está puede mirar, puede hablar con la gente, puede percibir también la sensación de la gente, la realidad que viven día a día”, afirmó.

Panambi-Festival-del-Sapucay-2 Las calles de Puerto Panambí se llenaron de mucha música y baile.

Para finalizar sus declaraciones, destacó el cumplimiento de obras importantes relacionadas al agua y al turismo. Además, aseguró que en 2023 se inaugurará el nuevo hospital en la localidad.

Por su parte, el intendente Rosendo Fuchs valoró el evento para el encuentro y la unión de las familias. Instó a aprovechar esta edición de la celebración como una oportunidad para reunirse con la familia y disfrutar.

Panambi-Festival-del-Sapucay-3 Una fiesta tradicional llena de infancia y alegría.

En la misma línea, el diputado provincial Omar Holsson acercó al municipio la declaración de Interés Provincial de la Fiesta efectuada por la Cámara de Representantes de Misiones.

Expresó, junto a una dedicatoria para el gobernador, que este es un nuevo comienzo después de la pandemia. “Compartir después de una época tan difícil, con la pandemia de dos años que nos tuvo encerrados a todos, pero supimos superarla y en esto tuvo mucho que ver nuestro querido gobernador. Oscar fuiste el ejemplo para nosotros, porque la salud funcionó bien, porque se tomaron las medidas a tiempo y hoy podemos estar acá compartiendo”, afirmó ante los presentes.

Oscar-Herrera-Ahuad-Panambi-Festival-del-Sapucay-16 Muchas emociones compartidas en la XV Fiesta Provincial del Sapucay.

Te puede interesar
Lo más visto