VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: un hombre fue herido de bala cuando estaba en la costa del río Paraná

Policiales 07 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Policía de Misiones investiga una agresión con un arma de fuego en la localidad de Puerto Rico, donde un hombre de 41 años fue herido de un disparo en su pierna izquierda, cuando se hallaba en la costa del río Paraná.

A las 09:00 horas la Policía es requerida por parte del hospital local, donde una persona de sexo masculino, identificado como Mario Sandro O. (41 años), ingresó por Emergencias con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

El herido manifestó que momentos antes se encontraba en la costa del río Paraná, a la altura del Barrio Río y Sol de aquella ciudad, cuando escucha un estruendo, sintiendo el impacto de una bala en la pierna izquierda, a la altura del muslo, no pudiendo precisar de donde vino, ni quien efectuó el disparo.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado al nosocomio, donde fue atendido por la médica de guardia, siendo internado en sala común no revistiendo gravedad su cuadro clínico.

Medidas adoptadas: se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto