VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Escuela de Robótica sigue puntera rumbo a la final de la copa 2022

Provincia 07 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La última competencia se realizó en Bahía Blanca. El equipo misionero lidera la tabla de posiciones de la zona norte. Este sábado se realizará la final en Hurlingham.

Una nueva competencia de la Liga Nacional de Robótica 2022 se llevó adelante provincia de Buenos Aires de la cual participaron integrantes del equipo de la escuela de robótica de Posadas. El encuentro disputó diferentes categorías como mini sumo, sumo, laberinto, fútbol, carrera con turbina y sin turbina. Un dato a tener en cuenta es que el torneo nacional comenzó el 14 de mayo, luego de dos años sin competencias por motivos de la pandemia.

En la ocasión, desde la escuela fueron un facilitador y un estudiante, quienes participaron en todas las categorías, obteniendo en Fútbol, el 2do puesto en la categoría Ragnarok y el 6to lugar en “Coraza”. En cuanto a la categoría Minisumo, se llegó a la final obteniendo el 4to puesto. 

20221105_211138-scaled

La competencia estuvo presente en todo el país, desde Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Tierra del Fuego entre otras, teniendo en cuenta los equipos de cada zona (norte, este, oeste, centro y austral).

En lo que respecta a la tabla de posiciones de la Zona Norte, Misiones sigue puntera en las competencias y se prepara para ir rumbo a la instancia final de la copa que se realizará este sábado en Hurlingham. 

 

F.C

Te puede interesar
Lo más visto