VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con Marandu los misioneros podrán vivir el Mundial en todas las plataformas

Provincia 07 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La empresa de comunicaciones de Misiones trabaja en distintos puntos de la tierra colorada con equipamientos de última tecnología. Permitirá disfrutar de todos los partidos en televisores, computadoras, tablets y celulares. La calidad de la señal mejoró con las obras realizadas Hay varias más en marcha.

mund

El clima mundialista ya se siente en todo el país, en las calles se pueden ver a las personas lucir sus camisetas, gorros y banderas, símbolos de la ilusión de todos los argentinos por volver a conquistar el máximo galardón futbolístico: la Copa del Mundo.

La política impulsada por el Gobierno provincial, de llevar internet de alta calidad a todas las localidades, permitirá a los misioneros disfrutar de los diferentes contenidos relacionados al Mundial de fútbol en sus TV, notebooks, tablets o celulares. De esta manera, accederán a los partidos, programas especiales, transmisiones en vivo y entrevistas sin dificultades en la señal.

WhatsApp-Image-2022-10-23-at-00.26.25

El gerente general de Marandu Comunicaciones, Federico Dramisino, detalló el valor de los trabajos que realiza la empresa para garantizar una conectividad de calidad. “Todas estas tareas que desarrollamos, como la ampliación de nuestra red troncal DWDM, nos permiten traficar mayor cantidad de datos. Las interfases correspondientes hacen que lleguemos al momento del mundial con una mejor conectividad, para que la experiencia de las personas sean mucho más beneficiosa”.

Dramisino trazó un paralelismo con respecto al Mundial anterior, al recordar que “hace cuatro años las plataformas de contenidos no estaban tan desarrolladas”. Si bien el evento se transmitirá por televisión abierta, sobre todo los partidos de Argentina, “el resto no lo tenemos muy claro, habrá mucho acceso a las plataformas de contenido deportivo porque tendrán programas especiales y eso no va a salir tanto por tv abierta como en el cable, pero si saldrá mucho por las plataformas”, afirmó.

image-24

Según el gerente general, el objetivo es “acentuar lo que venimos haciendo para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo a través de la plataforma deseada”. Estas tareas se complementan con los trabajos que Marandu desarrolla para mejorar el servicio en comisarías, escuelas, hospitales, CAPS, Municipalidades y puntos de wifi libre en las localidades.

Estas obras, una vez finalizada y habilitadas, “se reflejarán en una mejor experiencia del cliente para disfrutar en cualquier plataforma”, aseguró Dramisino. El mundial de Qatar será del 20 de noviembre al 18 de diciembre, período en que 32 selecciones disputarán el torneo de fútbol más importante del planeta.

Te puede interesar
Lo más visto