Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico para el día martes 8 de noviembre

Tiempo 08 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1667901616640

Casi sin cambios en las condiciones del tiempo. Fresco a la mañana, cálido por la tarde. El cielo se mantendrá mayormente despejado. Se espera un leve aumento en las temperaturas máximas en el norte provincial.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en San Pedro.

Miércoles 9 de noviembre
Mañana mayormente despejada, cambiaría la dirección del viento a partir del mediodía y al mismo tiempo aumentaría la nubosidad. Los vientos del noreste propiciarían una tarde entre cálida y calurosa.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos:  predominantes del este y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas, la mínima sería de 10 °C en San Pedro.

Jueves 10 de noviembre
El cielo incrementa su porcentaje de nubosidad en el transcurso de la jornada en la provincia. En función del fortalecimiento de un sistema de baja presión, aumenta la inestabilidad en las condiciones atmosféricas, aunque todavía con bajas probabilidades de producir precipitaciones. Poco cambio en las temperaturas. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos:  predominantes del este y sureste, entre 5 y 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter