VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

CEPROMU: charlas sobre bullying, violencia, educación sexual y adolescencia

Eldorado 08 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Centro Provincial de la Mujer (CEPROMU) viene llevando adelante una serie de talleres en las escuelas secundarias de Eldorado sobre el abordaje en la prevención y concientización acerca de la violencia entre pares, abuso sexual, educación sexual y alimentación saludable.

 CEPROMU1

CEPROMU2

 CEPROMU3

Este lunes a la mañana alumnos de primer a sexto año de la escuela secundaria EPET N.º 6, participaron de la jornada preventiva sobre bullying o acoso escolar en donde se buscó brindar las herramientas para prevenir esta problemática, a su vez estuvieron participando de la charla los bomberos voluntarios.

 CEPROMU4

 CEPROMU5

  CEPROMU6

La semana pasada, el CEPROMU visitó también a los alumnos de primero a sexto año de la escuela EPET N.º 54,CEPROMU7 para charlar sobre prevención y concientización sobre acoso y abuso sexual, métodos anticonceptivos y alimentación saludable. Para ello se realizó una representación teatral sobre cómo perder el miedo a hablar o realizar preguntas donde abarque la salud sexual. También se estuvieron realizando consultas con un médico clínico y nutricionista además de vacunación para quienes necesitaban completar su esquema de vacunación.

 CEPROMU8

 CEPROMU9

 CEPROMU10

Te puede interesar
Lo más visto