VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Alcohol Cero | Estrellas Amarillas: "La familia queda marcada para toda la vida"

Eldorado 08 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La semana pasada el Concejo Deliberante de Eldorado llevó adelante una reunión que  tuvo por objetivo aportar al análisis del Proyecto de Ordenanza en tratamiento, que busca establecer la no aplicación del Art. 48º Inc. a), Segunda parte de la Ley Nº 24.449 (Ley Nacional de Tránsito), y la prohibición de la conducción de cualquier tipo de vehículos de transporte, estando bajo la influencia de alcohol, autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), a elaborar un Programa de Concientización de Alcoholemia Cero.

Alcohol Cero | Agueda Saenger: "El proyecto es cuidarnos entre todos"

Desde Estrellas Amarrillas, la iniciativa que lleva adelante la Asociación Civil Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito se mostró a favor de la iniciativa. En diálogo con Multimedios Génesis, Juliana Caraballo, integrante de la asociación, señaló que las familias esperan con expectativa y esperanza que el proyecto sea aprobado para que las personas sean sancionadas cuando producen un accidente con alcohol de por medio.

"La familia queda marcada para toda la vida. Tenemos la esperanza de que en alguna instancia los concejales nos tengan presente a los familiares y que se las convoque para poder aportar nuestra experiencia. Cada familia tuvo un hecho diferente, cada familia tuvo su historia".

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto