VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pasión fierrera, amor verdadero: la propuesta de matrimonio en el Autódromo Rosamonte

General 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La última fecha del Misionero de Pista dejó festejos de todo tipo y hubo uno que no pasó inadvertido. Lucas Torres ganó su carrera, bajó del auto y se arrodilló frente a su novia. María Vogel, su fiel compañera dio el sí.

Las historias de amor en el deporte son miles, quizás millones. Pero como la vivida por todos los presentes en el Autódromo de Posadas el último fin de semana no será una más. Ganar tu carrera, salir corriendo a un ritmo desenfrenado para encontrar a la persona que amas, que te acompaña y estuvo a tu lado en cada ilusión o desilusión, ponerte de rodillas y pedirle matrimonio sin siquiera sacarte el caso. Eso es lo que hizo el piloto oriundo de Puerto Piray por su pareja, Mariana Vogel.

Claro que faltaba el anillo para sellar el compromiso. Pero el Grúas Torres Competición, que es el equipo familiar de Lucas, tenía previsto otra sorpresa: una arandela metálica selló la unión.

  WhatsApp-Image-2022-11-08-at-19.31.34
“Lo venía pensando hace varias carreras, inclusive lo hablamos en casa, pero cada vez que pensaba que se podía dar yo tenía algún problema en el auto y no se daba la victoria y volvíamos triste y ella siempre me aguantó todo” contó el piloto, mientras agregó “fuimos al recital de Abel Pintos y pensé en pedirle ahí, pero me agarró miedo”, dijo entre risas.

“Y ahora se dio la victoria, fue un desahogo y en la vuelta de honor cuando estaba llorando me decidí y dije hoy es el día” dijo el piloto recordando además como ella estuvo siempre a su lado, en los buenos y malos momentos. Mariana llena de emoción expresó que “fue sorpresa de principio a fin, totalmente inesperado, no imaginé que la propuesta llegaría este fin de semana con el triunfo de Lucas”, además la fiel compañera del corredor contó cómo se dio ese momento al describir que “de repente veo y me señala, viene corriendo para donde yo estaba, no podía creer, esos segundos fueron un sueño” señaló la protagonista de esta historia.

 WhatsApp-Image-2022-11-08-at-19.27.09

Te puede interesar
Lo más visto