VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Anunciaron un bono para los empleados municipales

Eldorado 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El lunes 7 de noviembre, la Municipalidad de Eldorado estableció un Asueto Administrativo por el día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 del corriente mes.

En diálogo con Multimedios Génesis, el intentende Fabio Martínez felicitó a los trabajadores por su día y su gran compromiso con la ciudad.

Escuchá la entrevista completa:

En relación a las negociaciones por el salario, la ciudad de Eldorado, a diferencia de otras localidades, destaca por los acuerdos logrados a través del diálogo. 

"Nosotros cuando llegamos a a la gestión, desde el primer momento dijimos que venimos a construir, no venimos a destruir nada para volver a construir algo nuevo, sino que sacar todas las fortalezas que se tenían de las gestiones anteriores. Tratamos de construir de manera conjunta, por eso se ve un municipio fortalecido, que denota que a las claras que se puede llegar a los acuerdos a través del diálogo", explicó el jefe comunal.

La Expo Eldorado y la Fiesta Nacional del Emprendurismo son dos ejemplos de las fortalezas en las que el municipio trabajó y fortaleció, convocando a miles de personas y generando un gran movimiento económico local.

Expo Eldorado: alrededor de 100 mil personas disfrutaron del evento durante los cuatro días
Con un gran éxito se vivió la 1ª Fiesta Nacional del Emprendedurismo en Eldorado

En este sentido, haciendo enfásis en el diálogo y el trabajo en conjunto, el jefe comunal anunció que en las úlimas paritarias municipales se estableció el acuerdo para un bono en diciembre, en el cual se encuentran trabajando actualmente. 

"Vamos a tener un trabajador mucho más contento, con mas alegría y ganas de seguir trabajando. Eso se analiza  y seguramene van a tener una buena noticia antes de fin de año".

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto