VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente de Garuhapé sostuvo que “los vecinos acompañaron a los manifestantes para que liberen la calle”

Provincia 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los vecinos de Garuhapé se autoconvocaron ayer para echar a los manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez que impedían el tránsito en la ciudad. La manifestación se realizó frente a la Municipalidad de la localidad en donde también participaron personas de otros municipios de Misiones.

Gerardo Schmied, intendente de Garuhapé, afirmó que “las organizaciones del Movimiento Teresa Rodríguez de los distintos municipios nos visitaron pidiendo insumos, materiales y elementos que ellos creen que necesitan”.

Destacó el jefe comunal que “los vecinos al ver el corte de la calle decidieron acompañarlos a que se retiren los manifestantes del municipio. Vinieron gente de otros pueblos en colectivos de línea a impedir que nosotros podamos circular por la ciudad y esto incomodó a los vecinos”, agregó.

Schmied señaló que “no se produjo ningún caso de violencia, gracias a las fuerzas de seguridad que trabajaron de manera impecable para sostener la paz realizando un cordón policial”.

Según explicó el intendente, “la agrupación MTR viene haciendo pequeñas reuniones y manifestaciones en menor medida, pero una manifestación grande como la de ayer es la primera vez que sucede”. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto