VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jugadora de “Apóstoles Newcom” fue convocada a jugar el nacional en Entre Ríos

General 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una de las integrantes de “Apóstoles Newcom”; Norma García Da Rosa fue invitada por las integrantes de “Medio Siglo”, representantes de Alvear Corrientes, a integrar el equipo que jugará en el nacional de esta disciplina, contando su alegría por esta convocatoria e invitando a todos los adultos mayores a sumarse a este deporte que mezcla competición con actividad física y mucha camaradería.

Sobre el tema, en exclusiva con Radio Elemental y la Red De Medios declaró “yo soy jugadora de Apóstoles Newcom y  bueno, recibí una invitación de las chicas de Medio Siglo de Alvear Corrientes, para participar con ellas en el nacional de este fin de semana así que bueno, muy contenta”. Ante el comentario de que esto afirmaría el buen trabajo que se realiza en el newcom de esta localidad, la deportista apostoleña agregó “sí, la verdad que sí, para nosotros, para el grupo Apóstoles Newcom nos pone muy contentos porque significa que estamos haciendo bien las cosas, estamos aprendiendo; porque estamos aprendiendo entre todos y, participar de un nacional es sumar un poco más de experiencia para participar después con nuestro equipo, acá por la provincia”.

 

Este campeonato nacional “más 60 de Newcom” se desarrollará en Federación Entre Ríos donde, la entrevistada contó que sus sensaciones son de plena alegría ya que es, según la llaman los integrantes de “Apóstoles Newcom” la precursora de este deporte en esta localidad donde recordó que ella quería jugar y buscó con quien, donde afirmó que empezó un grupo pequeño y ahora “son muchos los integrantes”.

La deportista apostoleña contó que viajará sola, “con permiso” bromeó entre risas; el día jueves en colectivo, donde las chicas de Alvear la esperan y siguen viaje hasta el nacional.

Al cierre Norma García Da Rosa agradeció especialmente a la municipalidad de Apóstoles por haberles cedido el predio de la Expo-Yerba para la conformación de la Escuela de Newcom donde las categorías de más 40, más 50 y más 60 practican y se  divierten mucho. La entrevistada invitó a todos los que quieran sumarse a acercarse al Complejo Polideportivo Municipal los lunes o miércoles donde pueden practicar el deporte en forma gratuita, con profesores que los entrenan y donde principalmente “se divierten, viajan, conocen lugares y gente con quienes comparten amistades y camaradería”.

Finalmente, adelantó que la categoría más 40 de Apóstoles Newcom viajará en próximos días a representar a la ciudad de Apóstoles en un nacional a realizarse en Puerto Rico. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto