VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fiesta Nacional de la Madera: "Un cambio increíble en el predio para que podamos disfrutar esta edición"

Provincia 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Fiesta Nacional de la Madera en su 37° edición se desarrollará del 10 al 13 del mes de noviembre en el Polideportivo Municipal Verón Gallardo, en San Vicente.

Mariana Lange, desde el área de Prensa local, en diálogo con Multimedios Génesis, brindó detalles del evento que contará con más de 160 expositores.

"Ya se terminaron los detalles más grandes, se terminaron los asfaltos de acceso al polideportivo. Estamos muy contentos porque es un cambio increíble en el predio para que podamos disfrutar esta edición".

El renovado espacio funcionará como centro en el que se llevará adelante toda la parte artística de la fiesta que contará con diversas propuestas: forestal, industrial, gastronómica, artesanal y comercial. Mientras que en el polideportivo viejo se realizarán las capacitaciones y exposiciones.

Respecto a la grilla de actividades y espectáculos, entre los artistas invitados figuran Mario Bofill; los Dj Nico Vallorani y Dafunk; Los Palmeras; Roberto Edgar Volcán, así como también grandes artistas misioneros y el Ballet del Parque del Conocimiento.

En tanto la exposición se mantendrá todos los días, es decir, de jueves a domingo. Se trata de una “expo” industrial, comercial y artesanal y un patio cervecero.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto