VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 10 de noviembre

Tiempo 10 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El cielo incrementa su porcentaje de nubosidad en el transcurso de la jornada en la provincia. Aumenta la inestabilidad en las condiciones atmosféricas en función del fortalecimiento de un sistema de baja presión; aunque no se descartan, son bajas las probabilidades de que se produzcan precipitaciones. Poco cambio en las temperaturas. 

Precipitaciones: aisladas, hasta 1 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 5/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos:  variables, del sureste y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado, la mínima sería de 13 °C en San Javier.

Viernes 11 de noviembre
Aumenta la inestabilidad conforme gana intensidad un sistema de baja presión sobre el norte del país. Amanece con lluvias dispersas y luego se formarían núcleos de tormentas en la mitad norte provincial. En el transcurso de la jornada disminuye la cobertura nubosa en cielo. 
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 8 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas, la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 12 de noviembre
Llegan lluvias y tormentas, en una jornada con tiempo inestable. Se incrementa el área de baja presión actuante desde mitad de semana, creando condiciones para el desarrollo de núcleos de tormentas. Se esperan precipitaciones aisladas de variada intensidad, desde la mañana en zona norte y luego del mediodía en la zona Sur y Centro. Las temperaturas, con poco cambio.
Precipitaciones: entre 3 y 13 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos:  del sureste y noreste, entre 4 y 13 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Montecarlo, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto