VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fanáticos de Marvel colmaron el IMAX 3D con el preestreno mundial de Black Panther: “Es increíble poder verlo acá”

Provincia 10 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El wakanda fest se vive hasta el 12 de noviembre en el Parque del Conocimiento. La experiencia ofrece la oportunidad de ver a dibujantes coleccionistas en vivo, tragos y DJ en vivo.

 

La imponente pantalla del IMAX vivió una de las producciones más grandes de Marvel y los fanáticos estuvieron allí para verlo. Black Panther, Wakanda Forever está destina a ser la secuela de Black Panther (2018) y la película número 30 del universo cinematográfico de Marvel.

Emily Samrsla, fanática del mundo Marvel contó a canal 12: “Es increíble poder seguir todas las películas de Marvel, esta es una pieza más de este multiverso y hay mucha expectativa por los personajes nuevos que puedan aparecer y por la inclusión de actores latinoamericanos”.

En tanto, señaló el rol de los actores Latinoamericanos quienes, se están ganando su espacio en las grandes producciones. “Me parece genial que se abra el mundo cinematográfico a nuevos talentos, no solo de Estados Unidos y Gran Bretaña, sino también a Latinoamérica que tiene mucho que ofrecer en actores y actrices”.

Por otra parte, la joven destacó el crecimiento de la capital misionera en contenido cultural. “Desde que abrió el cine trato de venir a todos los estrenos que me interesan. Es increíble que podamos acceder a algo de este calibre en materia de cine acá, en Posadas”.

webbb-2

Los líderes del reino de Wakanda luchan para proteger a su nación de las fuerzas invasoras a raíz de la muerte del rey T’Challa, y una nueva amenaza emerge de la nación submarina oculta de Talokan. La película tiene dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en la página del Imax del conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto